Balcó del mediterrani

 

 

 

Está situado al final de la Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar y permite una visión privilegiada del Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, la playa del Miracle y el anfiteatro.
Es un lugar muy querido por los tarraconenses, donde confluyen todos aquellos que, paseando, van a tocar ferro (tocar hierro). La baranda tiene una forma inconfundible y se dice que trae suerte a quien la toca.

La denominación del balcón se debe a Emili Castelar, presidente de la Primera República Española, que lo bautizó con este nombre en su visita a la ciudad el año 1863. La barandilla fue diseñada por Ramon Salas i Ricomà en el año 1889.

 

Donde está Balcó del mediterrani

  • Dirección de Balcó del mediterrani:Passeig de les Palmeres, s/n (Rambla Nova) Tarragona
  • Teléfono de Balcó del mediterrani:977250795
  • Email de Balcó del mediterrani:[email protected]
  • Email de Balcó del mediterrani:www.tarragonaturisme.cat

Balcó del mediterrani

Balcó del mediterrani

Está situado al final de la Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar y permite una visión privilegiada del Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, la playa d

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-balco-del-mediterrani-44628-0.jpg

2024-05-19

 

Balcó del mediterrani
Balcó del mediterrani

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20