Barrio casablanca

 

 

 

Céntrico barrio de la ciudad conocido como la pequeña América debido a que el nombre de muchas de sus calles coinciden con el nombre de países latinoamericanos.
Abarca desde la plaza de España hasta el cruce de Los Llorones y el cruce de Urzáiz con Gran Vía. Antiguamente era una zona en la que abundaban los gremios profesionales.

Actualmente esta zona está recuperando su protagonismo con la apertura de nuevos negocios y proyectos culturales y de ocio que emergen para despertar la conciencia de barrio entre la población y los visitantes.

 

Donde está Barrio casablanca

Barrio casablanca

Barrio casablanca

Céntrico barrio de la ciudad conocido como la pequeña América debido a que el nombre de muchas de sus calles coinciden con el nombre de países latinoameric

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-barrio-casablanca-46938-0.jpg

2024-05-18

 

Barrio casablanca
Barrio casablanca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20