Benidorm playa poniente webcam

 

 

 


Tiki beach bar benidorm webcam en directo

Sab. 16:13Sab. 17:13Sab. 18:13Sab. 19:13Sab. 20:13Sab. 21:13Sab. 22:13Sab. 23:13Dom. 00:13Sol. 01:13Sol. 02:13Sol. 03:13Sol. 04:13Sol. 05:13Sol. 06:13Sol. 07:13Sol. 08:13Sol. 09:13Sol. 10:13Sol. 11:13Sol. 12:13Sol. 13:13Sol. 14:13Benidorm hace 52 minutosAnteriorSiguiente

En Benidorm hay dos playas de 2,5 km de longitud, la Playa de Poniente y la Playa de Levante, que están separadas por la roca Punta Calfani. También está la Playa del Mal Pas entre el casco antiguo y la Playa de Poniente y la Playa de Cala Tío Ximo en Rincón de Loix. También son muy populares los dos grandes parques temáticos Terra Mítica y Mundomar.

Esta webcam Benidorm con el tema Playas fue añadida el 9 de abril de 2014 y es operada por Skyline Webcams. Tiene 18714 visitantes desde entonces. Si esta cámara no funciona o si el enlace es incorrecto, por favor repórtelo aquí. Puedes añadir esta webcam aquí en myCams.

 

Webcam de la playa de Levante de Benidorm

Esta página de cámaras web de Benidorm es una de nuestras páginas más populares porque Benidorm es uno de los mayores destinos turísticos de España, que atrae a más de 4 millones de visitantes cada año y a la gente le gusta ver cómo es antes de venir de vacaciones aquí.

Para ver el aspecto de Benidorm, debería ver la excelente guía turística de Benidorm que aparece a continuación, donde podrá descubrir el «lado secreto y oculto» de Benidorm, así como los lugares de interés y las atracciones más populares.



 
Webcam playa poniente benidorm

Webcam de la Playa de Levante de Benidorm – Esta es la playa más concurrida de Benidorm, considerada una de las mejores de Europa. La calidad de la arena es excelente, así como la limpieza del agua. La playa es larga y ancha pero sin embargo está completamente llena en verano.

Webcam de la Playa de Poniente de Benidorm – Al sur de la playa de Levante de Benidorm, la playa de Poniente tiene menos restaurantes y bares detrás de la playa, pero por lo tanto un ambiente diferente y más tranquilo, no más que el paseo marítimo alineado con las palmeras que dan la protección de bienvenida del sol.

Webcam de La Cala de Finistrat cerca de Benidorm – Al sur de Benidorm se encuentra esta maravillosa playa, mucho más tranquila que las dos playas principales de Benidorm, pero todavía con un montón de restaurantes, bares y aparcamiento.

Webcam de Flamingo oasis benidorm

Si estás planeando un viaje o unas vacaciones en la localidad costera española de Benidorm, comprueba el tiempo en directo de las vacaciones en Benidorm viendo esta cámara del tiempo en vivo de la Playa de Poniente.    Gran vista de la cámara web de streaming en vivo de la famosa playa de Benidorm de la Playa de Poniente Ver el tiempo de vacaciones en vivo y junto al mar en Benidorm en la zona de Alicante de España por ver este streaming en vivo Playa de Poniente cámara de la playa. La ciudad de Benidorm está dividida en cinco partes, Poniente y Levante, cada una de ellas con una playa del mismo nombre, el casco antiguo (también llamado El Castell), La Cala, situado en el lado oeste de Poniente y El Rincón de Loix (o El Racó de l’Oix) situado en el lado este de Levante. Entre las dos playas se encuentra un promontorio rocoso y el puerto. La antigua ciudad de Benidorm ocupa el promontorio y la zona inmediatamente interior, mientras que la mayoría de los hoteles ocupan las secciones más recientemente desarrolladas en el interior de las dos playas. A pocos kilómetros de la orilla se encuentra una isla deshabitada que constituye un espectacular centro del paisaje marino.

 



 
Playa de levante benidorm webcam

Hotel cimbel webcam benidorm

Aquí hemos enumerado y enlazado las diversas webcams situadas en todo Benidorm. Podrá ver el tiempo que hace, disfrutar de las vistas, hacerse una idea de lo concurridas que están las playas y los bulevares, y hacerse una idea general del estilo de vida y las actividades de algunos hoteles, bares y cafeterías. Le invitamos a marcar esta página, ya que le facilita la vida al tener toda la información en un solo lugar.

Esta cámara web en directo está situada en lo alto de un poste de luz que bordea el paseo de la playa de Levante. Esta webcam muestra una vista clara de toda la playa, con su costa ligeramente crecida, sus arenas doradas y sus preciosas aguas azules que crean amplias olas en la orilla. Hacia el final de la imagen se ve la silueta de la cercana Serra Gelada, así como numerosos rascacielos que conforman el horizonte de Benidorm en la zona del Rincón de Loix.



 
Benidorm webcam playa poniente

Esta webcam situada en lo alto de la zona de Poniente y mirando desde el lado de Finestrat ofrece una grandiosa y amplia vista de la playa de Poniente, el horizonte, y parte del centro de la ciudad y el casco antiguo de Benidorm. Aquí se puede ver la Torre Delfín, un edificio con una inconfundible forma de vela que actualmente está en construcción, así como otros rascacielos de la zona. También se puede contemplar el promontorio de Castilla, un promontorio que separa Poniente de Levante y donde se encuentra el casco antiguo de Benidorm.



Relacionados



Webcam playa de levante benidorm

Webcam benidorm playa poniente

Webcam playas de benidorm

Webcam playas benidorm

Webcam benidorm playa de levante

Benidorm webcam playa poniente

Webcam playa de benidorm

Webcam de benidorm playa poniente

Webcam playa levante benidorm

Playa poniente benidorm webcam

Webcam playa poniente benidorm

Webcam playa benidorm poniente

Playa de poniente benidorm webcam

Webcam playa mal pas benidorm

Benidorm playa webcam

Webcam benidorm playa poniente 22

Playa de levante benidorm webcam

Benidorm playa poniente webcam

Benidorm playa poniente webcam

Sab. 16:13Sab. 17:13Sab. 18:13Sab. 19:13Sab. 20:13Sab. 21:13Sab. 22:13Sab. 23:13Dom. 00:13Sol. 01:13Sol. 02:13Sol. 03:13Sol. 04:13Sol. 05:13Sol. 06:13Sol. 07:1

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/bbplanet.es/1220/dbmicrodb1-turismo-benidorm-playa-poniente-webcam-7073-0.jpg

2023-09-09

 

Benidorm playa poniente webcam
Benidorm playa poniente webcam

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20