Playa de poniente benidorm webcam

 

 

 


Cámara web Skyscan

Sus playas de arena demasiado anchas, la playa de los voluntarios y la playa de los punteros están respaldadas por paseos marítimos bordeados de palmeras, bares e hileras de rascacielos. Cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y limpia, aguas seguras para el baño y grandes atracciones.

Es Mundo Mar Benidorm. Mundo Mar es un parque temático de animales habitado por animales acuáticos como delfines, pingüinos y leones marinos, así como aves tropicales. Hay grandes recintos y cada especie vive en una zona muy parecida a su hábitat natural. El espectáculo de los delfines es sin duda lo más destacado del día, ya que deslumbra al público con una exhibición sincronizada. También hay experiencias especiales, como encuentros con delfines cara a cara o nadar con leones marinos. Estos espectáculos son muy populares, por lo que se recomienda reservar con antelación.

 

Es la cultura y la historia españolas. Caminar es la mejor manera de explorar la zona del Casco Antiguo y todo el lugar rebosa carácter y encanto. Comience a pasear por el laberinto de estrechas calles empedradas y descubra tiendas, cafés y pubs escondidos en pequeñas callejuelas. La iglesia de cúpula azul y las hileras de Casas Blancas del Casco Antiguo conservan esa sensación de autenticidad.



 
Benidorm playa webcam


Webcam benidorm

Mar. 14:13Tue. 15:13Tue. 16:13Tue. 17:13Tue. 18:13Tue. 19:13Tue. 20:13Tue. 21:13Tue. 22:13Tue. 23:13Wed. 00:13Wed. 01:13Wed. 02:13Wed. 03:13Día. 04:13Día. 05:13Día. 06:13Día. 07:13Día. 08:13Día. 09:13Día. 10:13Día. 11:13Día. 12:13Benidorm hace 5 minutosAnteriorSiguiente

En Benidorm hay dos playas de 2,5 km de longitud, la Playa de Poniente y la Playa de Levante, que están separadas por la roca Punta Calfani. También está la Playa del Mal Pas entre el casco antiguo y la Playa de Poniente y la Playa de Cala Tío Ximo en Rincón de Loix. También son muy populares los dos grandes parques temáticos Terra Mítica y Mundomar.

Esta webcam Benidorm con el tema Playas fue añadida el 9 de abril de 2014 y es operada por Skyline Webcams. Tiene 18749 visitantes desde entonces. Si esta cámara no funciona o si el enlace es incorrecto, por favor informe aquí. Puedes añadir esta webcam aquí en myCams.

Webcam España

Playa de Poniente – Extendiéndose a lo largo, desde el pequeño monte Canfali y el abrigo del puerto deportivo hasta la Cala, se encuentra la playa de Poniente de Benidorm situada en la Costa Blanca con sus maravillosas y cristalinas aguas y su limpia arena.



 
Webcam playa poniente benidorm

Esta webcam Benidorm con el tema Playas fue añadida el 22 de julio de 2015 y es operada por Sitio oficial de turismo de la Tierra de Valencia. Tiene 16179 visitantes desde entonces. Si esta cámara no funciona o si el enlace es incorrecto por favor informe aquí. Puedes añadir esta webcam aquí en myCams.

 

Webcam benidorm – playa levante

Si estás planeando un viaje o unas vacaciones a la localidad costera española de Benidorm, entonces comprueba el tiempo en directo de las vacaciones en Benidorm viendo esta cámara del tiempo en vivo de la Playa de Poniente.    Gran vista de la cámara web de streaming en vivo de la famosa playa de Benidorm de la Playa de Poniente Ver las vacaciones en vivo y el tiempo junto al mar en Benidorm en la zona de Alicante de España por ver este streaming en vivo Playa de Poniente cámara de la playa. La ciudad de Benidorm está dividida en cinco partes, Poniente y Levante, cada una de ellas con una playa del mismo nombre, el casco antiguo (también llamado El Castell), La Cala situada en el lado oeste de Poniente y El Rincón de Loix (o El Racó de l’Oix) situado en el lado este de Levante. Entre las dos playas se encuentra un promontorio rocoso y el puerto. La antigua ciudad de Benidorm ocupa el promontorio y la zona inmediatamente interior, mientras que la mayoría de los hoteles ocupan las secciones más recientemente desarrolladas en el interior de las dos playas. A pocos kilómetros de la orilla se encuentra una isla deshabitada que constituye un espectacular centro del paisaje marino.



 
Webcam benidorm playa poniente


Relacionados



Webcam playa levante benidorm

Webcam playas benidorm

Benidorm webcam playa poniente

Webcam playa de levante benidorm

Webcam de benidorm playa poniente

Webcam playa benidorm poniente

Benidorm playa poniente webcam

Webcam benidorm playa poniente

Webcam playa mal pas benidorm

Webcam benidorm playa poniente 22

Webcam playa de benidorm

Webcam benidorm playa de levante

Benidorm playa webcam

Playa poniente benidorm webcam

Playa de levante benidorm webcam

Webcam playa poniente benidorm

Webcam playas de benidorm

Playa de poniente benidorm webcam

Sus playas de arena demasiado anchas, la playa de los voluntarios y la playa de los punteros están respaldadas por paseos marítimos bordeados de palmeras, ba

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/bbplanet.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-poniente-benidorm-webcam-6976-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20