Hoteles en buenos aires

 

 

 

HOTELES EN BUENOS AIRES

 

 

Hotel Madero by Sofitel

Rosario Vera Peñaloza - Puerto Madero Este
Buenos Aires - Argentina

Puerto Madero by Sofitel se encuentra situado en Puerto Madero Este, lugar que resume la arquitectura más moderna de la ciudad de Buenos Aires.
En una ubicación privilegiada para el hombre y la mujer de negocios, próximo al centro financiero, y de fácil acceso a los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza, EL Hotel Madero by Sofitel esta próximo a los principales atracciones turísticas, teatros, al centro histórico de la ciudad, parques y la fascinante Reserva Ecológica Costanera Sur.

 

 

El Alvear Palace Hotel *****

Av.Alvear 1891
Buenos Aires - Argentina

Ubicación: El Alvear Palace Hotel está ubicado en el corazón de la Recoleta, un área con amplios parques, anchas avenidas y una lujosa arquitectura de estilo clásico, donde se encuentran los mejores restaurantes, cafés, anticuarios y boutiques de Buenos Aires. También se encuentran allí algunos de los principales museos y centros culturales y está a sólo cinco minutos del área financiera.

 

Hilton Buenos Aires, ***** 

Macacha Guemes 351, Puerto Madero
Ciudad de Buenos Aires.
Ubicación: En Puerto Madero, uno de los lugares más nuevos de Buenos Aires, ideal para disfrutar de la mejor gastronomía, y estar cerca del centro histórico de la ciudad.
 

 

Hotel Intercontinental 

Moreno 809 (1070) Capital Federal
Buenos Aires - República Argentina

Ubicación: El hotel esta situado en el corazón del distrito de luz de gas de la Vieja Ciudad. Pensado al estilo de las farolas a gas de los años treintas (1930), este hermoso y glamoroso hotel es un tributa a la prosperidad de la Argentina. Realizado todos sus interiores en madera, cuero y mármol, dan al hotel una calidad única en su tipo. Los colores y la decoración se basan en el estilo de la época, dando un contraste único entre antiguo y moderno.

 
 

Hotel Caesar Park, ***** 

Posadas 1232, Recoleta
Ciudad de Buenos Aires.
Ubicación: Situado en el corazón del barrio más elegante de la ciudad - La Recoleta - Caesar Park Buenos Aires se eleva como símbolo de lujo y calidez y a sólo unos pasos de los principales puntos de interés de la ciudad y el centro financiero.
 
 

 

Crowne Plaza Panamericano, *****

Carlos Pelegrini 551
(1009) Capital Federal
Buenos Aires – Argentina

Ubicación: Situado sobre la Avenida 9 de Julio, a pasos de su histórico Obelisco, el nuevo Crowne Plaza Panamericano presenta una justa combinación de elegancia y calidez que lo definen claramente como el nuevo gran cinco estrellas de Buenos Aires.

 
 
 

San Martín 1225
Ciudad de Buenos Aires.
Ubicación: Frente a Plaza San Martín, el hotel ofrece espectaculares vistas de la ciudad de Buenos Aires. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
 
 

 

Hotel Marriott Plaza, *****

Florida 1005 - Buenos Aires
República Argentina
Ciudad de Buenos Aires (C1005AAU).
Ubicación: Localizado frente a la Plaza San Martin en la zona de retiro en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a solo 15' del aeroparque metropolitano y a 50' del aeropuerto internacional de Ezeiza.
 
 
 

Sheraton Libertador Hotel, *****

Avenida Córdoba 690.
Ciudad de Buenos Aires.
Ubicación: En el corazón de la ciudad y del distrito comercial. El hotel ofrece espectaculares vistas de la ciudad de Buenos Aires. A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
 

 

Sofitel, *****

Arroyo 841 / 849                                                        
(C1007AAB) Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: Este espléndido hotel, totalmente renovado, se encuentra en una histórica torre estilo Art Decó del año 1920. Localizado en la zona de Retiro, en una de las calles mas elegantes de Buenos Aires. Su restaurant principal, Le Sud, ofrece excelentes opciones de cocina Provenzal y Mediterránea.
También se destaca su Café Arroyo, ambientado como los tradicionales cafés de Buenos Aires.

 
 
 

Hotel Melia Buenos Aires, *****

Reconquista 945
(ABS1003) Capital Federal - Buenos Aires – Argentina

El hotel Melia Buenos Aires esta ubicado en la moderna zona de Catalinas, a pocos metros de la famosa calle Florida y la elegante Plaza San Martin. Su ubicacion centrica ofrece a los visitantes la
posibilidad de llegar caminando a la zona de Puerto Madero, Plaza de Mayo, Casa rosada y la Catedral Metropolitana. Cutscenes

Hotel Abasto Plaza

Av. Corrientes 3190 - C1193AAQ - Capital Federal Argentina

Ubicado en el corazón del Abasto.  En sus inmediaciones se encuentran tanguerías, milongas, la Casa Museo Carlos Gardel.  Unico Hotel 5* temático de Tango.  Moderno,  lujoso y con mucho estilo.
Dentro de sus servicios, están incluidas las clases de tango todos los días.


 
 

Hotel Dazzler Tower, **** 

San Martín 920. Capital Federal.
Buenos Aires.

Ubicación: Emplazado en el centro porteño permitiendo fácil movilidad y llegada a las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. En Dazzler Tower Usted evitará pérdida de tiempo y podrá dedicarse a conocer y disfrutar esta maravillosa ciudad o concentrarse en sus negocios.
 

Hotel Aspen Tower, **** 

Paraguay 857, Capital Federal
Buenos Aires, Argentina

Ubicación: El Hotel Aspen Towers es uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires. Ubicado en el barrio de la Recoleta, ofrece una gran variedad de programas para el turista, ya que se encuentra cerca de muchos de los puntos de interés artísticos, históricos y comerciales de la metrópolis.
La arquitectura es moderna pero a su vez muy cálida, una combinación muy bien equilibrada por sus diseñadores.
 
 

 

Hotel Pestana , ****

Carlos Pellegrini 877, Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Ubicación: En pleno Buenos Aires, a pasos del emblemático Obelisco y del majestuoso Teatro Colón. Un ámbito de alta jerarquía, ubicado en el corazón mismo de la Ciudad.
La síntesis precisa entre distinción y modernidad.
 

 

HP Reconquista Garden, ****

Esmeralda 675 - C1007ABE
Buenos Aires - Argentina

Ubicación: Una nueva alternativa en pleno centro de Buenos Aires, a pasos de la calle Florida, de Galerías Pacífico y a minutos de Puerto Madero, Recoleta y los mas importantes atractivos.

 

Hotel Presidente, ****

Cerrito 850
Ciudad de Buenos Aires (1010).

Ubicación: Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a solo 20' del aeroparque metropolitano y a 45' del aeropuerto internacional de Ezeiza. Desde su ubicación uno puede acceder caminado a los principales puntos de interés del a ciudad . 
 

 

Hotel NH Jousten, ****

Avenida Corrientes 280 (Esq. 25 de Mayo)
Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: Situado en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, próximo a la Plaza de Mayo, el Obelisco, el Teatro Colón y a sólo 15 minutos del Aeroparque de la ciudad.

Argenta Tower, **** 

Hotel & Suites
Juncal 868
Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: A metros de la tradicional Avenida Santa Fé, contiguo a la Basílica Nuestra Señora del Socorro, muy cerca de la plaza San Martín y de sus árboles centenarios. A pocas cuadras de la city porteña.

 

  Hotel NH Florida, **** 

San Martín 839
Ciudad de Buenos Aires.
Ubicación: Situado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. Próximo a la peatonal calle Florida y la Plaza San Martín. Muy próximo al complejo urbano de Puerto Madero.

 
 
 

Hotel NH Latino, **** 

Suipacha 309 (Esq. Diagonal Norte)
Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: Situado en pleno centro neurálgico económico y financiero de la ciudad. Con un edificio nuevo, y a metros del Obelisco, el Teatro Colón y a sólo 15 minutos del Aeroparque de la ciudad.
 

Park Chateau Kempinski, ****

Ubicación : Recoleta
Dirección: Talcahuano 1253

Ubicación: En la zona comercial del barrio de la Recoleta. A 25 Km. del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini A 5 Km. del Aeropuerto Nacional Jorge Newbery. A 5 minutos del centro financiero de la ciudad.

Howard Johnson Da Vinci Hotel, **** 

Tucumán 857
Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: Situado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. A pocos metros de la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco. A pocas cuadras de la Plaza San Martín y de las Galerías Pacífico. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza.
 

Hotel Salles, ****

Cerrito 208 esq. Pte. Perón
Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: El Hotel Salles se encuentra ubicado en la zona céntrica de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, símbolo característico de ésta metrópolis. En los alrededores del hotel se encuentra el centro financiero y comercial de Buenos Aires, como así también cientos de comercios y atracciones, ideal ubicación para viajeros en busca de turismo o de negocios.
 
 
 

Howard Johnson Classic Hotel, ***

Bartolomé Mitre 2241
Ciudad de Buenos Aires.
Ubicación: Situado a 15 cuadras del Obelisco, a 5 del Congreso Nacional y la Avenida de Mayo.
 
 

 

Hotel Aspen suites, ***

Ubicación: Centro
Dirección: Esmeralda 933, Buenos Aires C1007

Ubicación: Su situación se beneficia por su enclave en el centro de la ciudad a pocos pasos de teatros, restaurantes, muy cerca del centro financiero y gubernamental. Congreso Nacional, el Cabildo y la Casa Rosada. A pasos de la histórica Avenida de Mayo, muy cerca del Obelisco y la Avenida Corrientes. Contamos con 148 suites, cocinas equipadas a full y ambientes climatizado.  

Hotel Concorde, **

25 de Mayo 630
Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación: Hotel situado en el centro, cercano a los puntos de interes turistico, centro comercial y zona de negocios. Las habitaciones disponen de baño completo, television, secador y aire acondicionado, ademas el hotel cuenta con cafeteria y salon de lectura.

 

Marcelo T. de Alveor 1368
Ciudad de Buenos Aires.

Ubicación:El hotel goza de una excelente ubicación a pocos minutos del distrito financiero y comercial de Buenos Aires. Este prestigioso hotel ofrece servicios de primera calidad y habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes viajen por placer o por trabajo.

 

 
 

Mansión Dandi Royal 

Ubicado en el histórico barrio de San Telmo. Instalado en una antigua residencia de estilo ecléctico, con 30 habitaciones ambientadas con mobiliario de estilo y murales con escenas de principios del Siglo XX. 
La categoría de habitación tomada es la Dandi
Posee su propia Academia de Tango, donde se dictan las clases grupales todos los días y los miércoles se desarrolla la Milonga “Shusheta”..

Bolivar, 160, C1066 Buenos Aires (Argentina)

Ubicación:Situado en el centro de la ciudad, el NH City & Tower dispone de 369 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión a internet, gimnasio, sauna y piscina durante los meses de verano. Además, el restaurante ofrece magníficos platos de la moderna cocina vanguardista española.


 

Hoteles en buenos aires

Hoteles en buenos aires

Hotel Madero by Sofitel El Alvear Palace Hotel *****Hilton Buenos Aires, ***** Hotel Intercontinental Hotel Caesar Park, ***** Crowne Plaza Panamericano, *

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-hoteles-en-buenos-aires-47440-0.jpg

2024-05-17

 

Hoteles en buenos aires
Hoteles en buenos aires

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente