Casa dels cargols

 

 

 

Vivienda unifamiliar modernista que destaca por los magníficos trabajos de forja de hierro y cerámica vidriada como la de las gárgolas, los caracoles y los motivos florales.

La barandilla de la azotea está formado por pilastras, a modo de almenas, decoradas con tornillos. Es bastante curioso el coronamiento de las perchas de polea con los tornillos de forja.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet adquirió la casa en 2004, derrocó las casetas que la rodeaban y la rehabilitó. El 30 de septiembre de 2009, una vez ya restaurada, se inaugura la Oficina Joven de Emancipación, que desde entonces ocupa la casa.

 

Donde está Casa dels cargols

  • Dirección de Casa dels cargols:Carrer Llobregat 127 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono de Casa dels cargols:934487372
  • Email de Casa dels cargols:[email protected]
  • Email de Casa dels cargols:www.joventutlh.cat

Casa dels cargols

Casa dels cargols

Vivienda unifamiliar modernista que destaca por los magníficos trabajos de forja de hierro y cerámica vidriada como la de las gárgolas, los caracoles y los

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-casa-dels-cargols-45459-0.jpg

2024-04-15

 

Casa dels cargols
Casa dels cargols

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20