Cementerio de logroño

 

 

 

Situado a las afueras de la ciudad, el cementerio, con casi doscientos años de antigüedad, tiene un indudable interés histórico y artístico.
El cementerio es un espacio muy interesante, por la antigüedad de muchos de los enterramientos que se conservan, por el valor artístico de algunos panteones y tumbas y por la presencia de construcciones y esculturas realizadas por arquitectos y escultores de prestigio.

Otro motivo de interés es la presencia de personajes ilustres enterrados como los Príncipes de Vergara, Amós Salvador, Martín Zurbano o los marqueses del Riscal.

 

Donde está Cementerio de logroño

  • Dirección de Cementerio de logroño:Carretera de Navarra s/n Logroño
  • Teléfono de Cementerio de logroño:941277000
  • Email de Cementerio de logroño:goo.gl/pLWsGK

Cementerio de logroño

Cementerio de logroño

Situado a las afueras de la ciudad, el cementerio, con casi doscientos años de antigüedad, tiene un indudable interés histórico y artístico. El cementeri

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-cementerio-de-logrono-45737-0.jpg

2024-05-20

 

Cementerio de logroño
Cementerio de logroño

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20