Concierto

 

 

 

Grupo escultórico que representa la puesta en escena de un concierto, a través de las figuras de seis músicos y tres espectadores sentados y uno de pie.
Se trata de un concierto para clavicémbalo y cinco instrumentos: flauta, clarinete, oboe, violín y violonchelo. El espacio que ocupa es el de un auditorio al aire libre. Los músicos se elevan sobre una plataforma circular. En el extremo izquierdo, un chico toca el clavicémbalo, a su lado, una mujer la flauta. En el centro de la composición, un chico con oboe y una chica con clarinete. Por último, la pareja de las cuerdas, la chica con el violín y el chico con el violonchelo. Todas las figuras se disponen sobre unos pedestales cuadrados, a modo de asiento, que en algunos casos atrapan las extremidades inferiores. Todos los músicos se representan desnudos y con cuerpos incompletos.
Los espectadores son un hombre y una mujer sentados y vestidos con túnicas.

La obra fue la ganadora del segundo Concurso de Esculturas al Aire Libre del Ayuntamiento y se realizó para embellecer el auditorio de la Plaza. Se inauguró el 9 de febrero de 1995, con la asistencia de sus majestades los Reyes de España.

 

Donde está Concierto

Concierto

Concierto

Grupo escultórico que representa la puesta en escena de un concierto, a través de las figuras de seis músicos y tres espectadores sentados y uno de pie. Se

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-concierto-45961-0.jpg

2024-05-19

 

Concierto
Concierto

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20