El barri gòtic

 

 

 

Barrio lleno de historia, que envuelve y transporta, a quien lo visita, al embrujo de otras épocas. El que fuera el núcleo original de la Barcelona romana y medieval es hoy en día el corazón de la Barcelona del siglo XXI. En su entramado de callejuelas y plazas conviven todo el pasado y el presente de la ciudad.

En él, encontramos entre otros, los palacios del Ayuntamiento y de la Generalitat, la Plaza del Rey, la Catedral y otras iglesias góticas como la de Santa Maria del Pi o la de Sant Just y Pastor.

Muy cerca de la plaza Sant Jaume, en el corazón del Barrio, encontramos la antigua calle Judería, formada por una red de callejuelas ínfimas y donde aún se conserva parte de la antigua sinagoga.

 

Donde está El barri gòtic

  • Dirección de El barri gòtic:Plaça de Sant Jaume, s/n Barcelona
  • Teléfono de El barri gòtic:932853834
  • Email de El barri gòtic:[email protected]
  • Email de El barri gòtic:meet.barcelona.cat

El barri gòtic

El barri gòtic

Barrio lleno de historia, que envuelve y transporta, a quien lo visita, al embrujo de otras épocas. El que fuera el núcleo original de la Barcelona romana y

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-el-barri-gotic-46573-0.jpg

2024-05-20

 

El barri gòtic
El barri gòtic

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20