El miguElete

 

 

 

También conocido como el Micalet, es el campanario de la catedral de Valencia. De estilo Gótico, su construcción se inició en 1381 y terminó en 1429. Tiene en total 70 metros de altura con 207 escalones y es uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

Dispone de tres salas: la prisión, la del campanero y la de las campanas. Esta última sólo se puede visitar si se coincide con els campaners durante la visita.

Desde la terraza se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. La actual barandilla de la terraza fue arrasada en el siglo XVIII, y tras una restauración se utilizó una barandilla metálica.

Horario de apertura:
De lunes a domingo de 10 a 19h
Del 1 de noviembre al 19 de marzo, los domingos se cierra el acceso a la torre de 13 a 17h

Precio: 2 €
Niños: 1 €

 

Donde está El miguElete

El miguElete

El miguElete

También conocido como el Micalet, es el campanario de la catedral de Valencia. De estilo Gótico, su construcción se inició en 1381 y terminó en 1429. Tien

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-el-miguelete-47167-0.jpg

2024-05-19

 

El miguElete
El miguElete

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20