Ermita de nosa señora da guía

 

 

 

Manuel Gómez Román fue el encargado de la construcción de la nueva iglesia en 1951, ya que la anterior se encontraba en muy mal estado de conservación.
La ermita está dedicada a la Virgen de A Guía y al Sagrado Corazón de Jesús. Es de planta rectangular con ábside poligonal. En los muros exteriores se emplea el muro de cachoteria, mientras que en algunas paredes del templo y en los soportales se combina la piedra con fina cantería y lucidos blancos.
La cornisa de la fachada principal es cortada a través de una original composición de placas. La entrada principal queda resaltada con un frontón partido con venera central. El punto de referencia de la iglesia es una torre central.

 

Donde está Ermita de nosa señora da guía

  • Dirección de Ermita de nosa señora da guía:Calle Doctor Corbal, s/n Vigo
  • Teléfono de Ermita de nosa señora da guía:986224757
  • Email de Ermita de nosa señora da guía:[email protected]
  • Email de Ermita de nosa señora da guía:www.turismodevigo.org

Ermita de nosa señora da guía

Ermita de nosa señora da guía

Manuel Gómez Román fue el encargado de la construcción de la nueva iglesia en 1951, ya que la anterior se encontraba en muy mal estado de conservación. La

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-ermita-de-nosa-senora-da-guia-47107-0.jpg

2024-05-21

 

Ermita de nosa señora da guía
Ermita de nosa señora da guía

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20