Webcam playa puerto rico gran canaria

 

 

 


Cámaras web en Gran Canaria

La cámara web en directo le lleva a Puerto Rico de Gran Canaria, un centro turístico de la isla española de Gran Canaria. La cámara online tiene vistas a la bahía de Puerto Rico y a una hermosa playa, así como al puerto. Este destino turístico es conocido como el lugar más soleado de Gran Canaria. Además, como las montañas rodean Puerto Rico, protegiéndolo del viento, el mar suele estar en calma y es ideal para practicar muchos deportes acuáticos.

Puerto Rico es uno de los centros turísticos familiares más populares de Gran Canaria. Está situado en la desembocadura del valle, en la costa sur de la isla. Antaño era un pequeño puerto pesquero, y ahora se ha convertido en un hermoso y agradable complejo turístico, donde le esperan restaurantes, un atractivo paseo marítimo, abundancia de luz solar y un sorprendente paisaje natural.

 

Pasee lentamente por el paseo marítimo y disfrute de una amplia gama de bares, restaurantes y cafeterías. Siéntese en uno de ellos para tomar algo fresco y un pequeño tentempié, y luego vaya de compras por toda la zona.

La acogedora y hermosa playa se encuentra justo enfrente del paseo marítimo principal. Se trata de un verdadero paraíso para los amantes del sol, que esperan aquí unas aguas tranquilas y prístinas y una suave arena dorada. La Playa de Puerto Rico es un lugar ideal para aquellos que quieran conseguir el bronceado perfecto: esta playa es famosa por ser uno de los lugares más soleados de la isla.

Gran canaria webcam maspalomas

Puerto Rico – una de las playas más populares de la isla de Gran Canaria se puede ver con la ayuda de la cámara en vivo. Por supuesto, todo el complejo, esta cámara no va a mostrar, pero permitirá a cualquier turista para ver de Puerto Rico apelación. Este complejo canario fue una vez una bahía convencional, que está rodeado por tres lados por las montañas. Cómoda bahía primero atrajo la atención de los pescadores que construyeron un pequeño asentamiento y comenzó a pescar. Desde este lugar sus barcos se adentraban en el mar y regresaban con la extracción. Poco a poco la bahía se convirtió en un puerto. Y a principios de los años 80 del siglo pasado el aspecto de la bahía atrajo a los representantes de la industria turística. Y pronto en las laderas de las montañas se levantaron como setas hoteles y del pueblo de pescadores no queda nada más que el puerto y el nombre.



 
Webcam gran canaria playas

Esta cámara en vivo situada en el techo del restaurante Puerto Rico Beach Club. Ofrece una excelente vista de la bahía. En primer plano se puede ver el puerto con barcos blancos y yates. Un poco más allá está la playa de arena cálida, llena de viajeros relajados. Detrás de la playa se alzan las montañas canarias de color marrón y los hoteles de edificios blancos. La cámara en directo también da una idea del tiempo en el complejo. Ahora hay un hermoso clima cálido en este rincón del sur de Gran Canaria, porque los turistas pasean por el puerto en ropa de verano. Y se puede ver un cielo azul claro sin una sola nube. En Puerto Rico prefieren descansar diferentes categorías de turistas: jóvenes, parejas de enamorados, pero la mayoría son familias con niños.



 
Webcam playa del hombre gran canaria

Webcam gran canaria playa del inglés

Immerse yourself in the magnificent infinity pool that visually merges with the Atlantic Ocean, or sunbathe under a clear blue sky lying in the comfortable hammocks, Balinese and daybeds of our Solarium.

 

Delight yourself with the gastronomic pleasures of the land of the rising sun with the menu that the brilliant Tadashi Tagami presents at the Nami Sushi Bar. Whether at the table, at the bar, in Cocoon or in your own hammock, we guarantee an unforgettable experience.

Dare to discover Borja Marrero’s proposal from the Oxean Bar on the Paseo de Santa Agueda. Our original and fun menu will allow you to enjoy delicious snacks at the very edge of the sea.

Chill OutEnjoy the most original cocktails and the best champagnes in a sophisticated atmosphere with pleasant musical entertainment a few steps from the solarium and pool.ⓘ Open from 11:00 to 19:00 hs.Carta BebidasCarta Cocktails

Surf, windsurf or paddle surf with our 42 times world champion Bjorn Dunkerbeck, equip yourself in our well stocked and colorful store or discover the wonderful Arguineguín ravine by bike.

Puerto rico gran canaria hoy

Echa un vistazo a la webcam de la playa de Puerto Rico en vivo. Esta cámara en vivo con movimiento HD está transmitiendo desde el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort. Además, el Wyndham Grand ofrece a los visitantes un exclusivo tramo de dos millas de playa dorada para relajarse. Si la piscina es más su velocidad Wyndham Grand Rio Mar ofrece tres piscinas de estilo laguna brillante.



 
Webcam playa maspalomas gran canaria

Live Beach Cam le ofrece cámaras web de todo el mundo. Manténgase al día con el tiempo y los mapas de las mejores playas del mundo. ¿Está planeando unas vacaciones? Este es el lugar en el que tienes que estar. Vea estas increíbles playas y lugares emblemáticos de todo el mundo.

Además de las mejores cámaras y webcams de Estados Unidos, Live Beach Cam te ofrece sitios de todo el mundo. Descubre las condiciones meteorológicas, la previsión y las actualizaciones de las mejores playas del mundo. Echa un vistazo a los vídeos de cámaras de drones de las principales atracciones turísticas del mundo. Mira las webcams de cubiertas y muelles de las principales playas y destinos vacacionales del mundo. Encuentre hoteles en la zona antes de comenzar su aventura.



Relacionados



Playa de amadores gran canaria webcam

Webcam playa granada

Webcam playa de las canteras gran canaria

Webcam gran canaria playas

Webcam playa de puerto rico gran canaria

Playa de puerto rico gran canaria webcam

Webcam santa pola gran playa

Webcam de las playas de gran canaria

Webcam playa maspalomas gran canaria

Webcam playa las canteras gran canaria

Webcam playa taurito gran canaria

Playa amadores gran canaria webcam

Webcam playa gran canaria

Webcam playas gran canaria

Webcam playa del hombre gran canaria

Webcam playa amadores gran canaria

Hipotels gran playa de palma webcam

Webcam playa granada motril

Webcam playa puerto rico gran canaria

Webcam playa puerto rico gran canaria

La cámara web en directo le lleva a Puerto Rico de Gran Canaria, un centro turístico de la isla española de Gran Canaria. La cámara online tiene vistas a l

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/bbplanet.es/1220/dbmicrodb1-turismo-webcam-playa-puerto-rico-gran-canaria-7085-0.jpg

2023-09-09

 

Webcam playa puerto rico gran canaria
Webcam playa puerto rico gran canaria

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20