Isla de la graciosa

 

 

 

Situada al noroeste de Lanzarote, isla de la que depende administrativamente y de la que la separa un brazo de mar conocido como El Río.

Posee unos 29 kilómetros cuadrados en los que se hallan los dos únicos pueblos de la isla: La Caleta del Sebo (capital insular) y Casas de Pedro Barba.

Salvo los cascos urbanos de los dos núcleos habitados, el resto de la isla pertenece al Patrimonio del Estado, estando su gestión adscrita al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

La economía insular está basada en la pesca y el turismo.

La isla es accesible únicamente desde el mar. Parten varios barcos diarios desde la población de Órzola, al norte de Lanzarote.

 

Donde está Isla de la graciosa

  • Dirección de Isla de la graciosa:Calle Isla de la Graciosa s/n Teguise
  • Teléfono de Isla de la graciosa:928811762
  • Email de Isla de la graciosa:[email protected]
  • Email de Isla de la graciosa:www.turismolanzarote.com

Isla de la graciosa

Isla de la graciosa

Situada al noroeste de Lanzarote, isla de la que depende administrativamente y de la que la separa un brazo de mar conocido como El Río. Posee unos 29 kiló

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-isla-de-la-graciosa-44865-0.jpg

2024-05-17

 

Isla de la graciosa
Isla de la graciosa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20