Jardines del palacio ducal de medina sidonia

 

 

 

Los jardines ducales se extienden alrededor del palacio y sobre la barranca, diferenciándose varias áreas perfectamente integradas entre sí. La más extensa fue diseñada a principios del siglo XVI y se muestra en la actualidad como un bosque de olmos que cae en desnivel hacia el Barrio Bajo.
Otro de los espacios es el que circunda el salón árabe de columnas del siglo XII y la galería barroca realizada en el siglo XVI, lugar en el que se introdujeron parterres de boj y paseos con árboles frutales.
Finalmente en el antiguo picadero se ha recreado un bonito jardín de invierno con arriates y senderos de alberos que hoy sirve de amena terraza.
En la actualidad existe una amplia variedad de árboles y plantas de las que las más representativas son el acanto, araucaria, árbol del amor, boj, brachichitón, falso pimentero, higuera, morera, ombú, olmo, pino canario.

Horario de visita:
De lunes a domingo de 9 a 13h.

 

Donde está Jardines del palacio ducal de medina sidonia

  • Dirección de Jardines del palacio ducal de medina sidonia:Plaza Condes de Niebla 1 Sanlúcar de Barrameda
  • Teléfono de Jardines del palacio ducal de medina sidonia:956360161
  • Email de Jardines del palacio ducal de medina sidonia:www.fcmedinasidonia.com

Jardines del palacio ducal de medina sidonia

Jardines del palacio ducal de medina sidonia

Los jardines ducales se extienden alrededor del palacio y sobre la barranca, diferenciándose varias áreas perfectamente integradas entre sí. La más extensa

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-jardines-del-palacio-ducal-de-medina-sidonia-45688-0.jpg

2024-04-02

 

Jardines del palacio ducal de medina sidonia
Jardines del palacio ducal de medina sidonia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20