La taLaia

 

 

 

Torre de defensa construida en 1587 formando parte del Mas Modolell de la Torre, fué reconstruida y trasladada en 1972 a su emplazamiento actual.

Es un edificio de planta cuadrada con planta baja y cuatro pisos. La puerta de entrada es rectangular adintelada y, siguiendo el mismo eje, se abre una ventana cuadrangular en cada planta en los tres pisos siguientes.

En el último piso se abre, en cada una de las cuatro caras, una galería de tres arcos de medio punto. En el dintel de la puerta se puede leer la fecha"1587". El paramento es de sillares bien devastados de pequeñas dimensiones.

 

Donde está La taLaia

  • Dirección de La taLaia:Plaça Josep Bordonau i Balaguer 1 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono de La taLaia:933381396

La taLaia

La taLaia

Torre de defensa construida en 1587 formando parte del Mas Modolell de la Torre, fué reconstruida y trasladada en 1972 a su emplazamiento actual. Es un edif

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-la-talaia-45475-0.jpg

2024-05-19

 

La taLaia
La taLaia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20