Lugares turísticos en Nueva Zelanda

 

 

 

Nueva Zelanda incluyen todo, desde playas hasta maravillas geotérmicas hasta cuevas, hay algo disponible para todos, sin importar cuál sea su interés o cuál es su nivel de habilidad. Lo mejor de Nueva Zelanda es que tiene mucho que ofrecer, independientemente de lo que está buscando.

Tabla de contenidos

Paracaidismo en Nueva Zelanda

Una de las atracciones turísticas más populares de Nueva Zelanda está paracaidismo, este deporte ofrece algunas de las mejores vistas panorámicas del mundo.

 

Hay varias zonas de caída emocionantes que puedes explorar con un instructor calificado, algunas de las zonas más populares de Nueva Zelanda incluyen los manantiales de Wai-O-Tapu, Kaikoura Springs, Queenstown, Fox Hollow y Mt Ngongotaha.

Escalada en la montaña

Otras atracciones turísticas muy populares de Nueva Zelanda son la escalada en la montaña, hay muchas rutas de escalada de montaña interesantes y desafiantes en todo el país.

Uno de los destinos de escalada de montaña más populares en Nueva Zelanda es la Cocine de Monte en las Islas Sur.

El material de escalada de la torre de cocineros está intimidante, pero la ruta de la montaña es en realidad muy fácil y segura, las vistas panorámicas desde la torre de cocineros lo convierten en una experiencia inolvidable.

Cuevas de Nueva Zelanda

Si está buscando una aventura muy buena al aire libre, considere tomar un recorrido por las cuevas de Nueva Zelanda.

Hay muchos emocionantes tours de cuevas en Nueva Zelanda, incluidos algunos que son más desafiantes que otros. Por ejemplo, las cuevas de Kaikoura son probablemente las cuevas más famosas del país.

Sin embargo, las cuevas de Warkworth también merecen ser mencionadas porque tienen mucho que ofrecer, estas cuevas definitivamente valen la pena verlas y exploraren ellas.

Parque Nacional Keiho

Si amas las aves, te alegrarás saber que Nueva Zelanda tiene una gran variedad de ellos, el Parque Nacional Keiho tiene una gran variedad de diferentes especies de aves, incluida la rara grúa de pecho negro.

También hay muchos tipos diferentes de aves kiwi, incluyendo el raro kiwi de ojos negros, otros lugares turísticos populares en Nueva Zelanda incluyen lugares ubicados en el desierto, incluido el glaciar Franz Josef y el lago Wanaka.

Franz Josef Glacier es una de las ubicaciones de visualización de vida silvestre más populares en Nueva Zelanda y ofrece excelentes oportunidades para fotografía y video.

Lake Wanaka

Lake Wanaka es otra popular atractividad turística de Nueva Zelanda, este escénico lago está situado en la esquina noroeste de la Isla Norte y está rodeada por un montón de paisajes impresionantes.

Algunos de los lagos más populares incluyen el Lago Nakuru, Whakarewarewa y el Lago Taupo, el Lago Taupo es el hogar de algunas de las mejores vistas del país y está rodeado por una variedad de increíbles paisajes. Todos los cuales han sido presentados en algunos de los mejores documentales de viaje.

Auckland

Uno de los mejores lugares para visitar en Nueva Zelanda es la ciudad más grande del país, Auckland, es el hogar de millones de personas que acuden a Auckland cada año.

Entre otros destinos populares en Auckland se encuentran el centro de negocios internacional, el distrito central de negocios, el Museo de Auckland y la Galería de Arte.

Otros lugares populares en Auckland incluyen la Escuela de Negocios Internacionales y el Distrito de Compras de Newmarket Place. Estos lugares para visitar en Auckland son excelentes para negocios y placer, y hay muchas cosas que hacer en Auckland.

Lugares turísticos en Nueva Zelanda

Lugares turísticos en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda incluyen todo, desde playas hasta maravillas geotérmicas hasta cuevas, hay algo disponible para todos, sin importar cuál sea su interés o cuá

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-lugares-turisticos-en-nueva-zelanda-7187-0.jpg

2024-01-15

 

Lugares turísticos en Nueva Zelanda
Lugares turísticos en Nueva Zelanda

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /lugares-turisticos-nueva-zelanda/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20