Masia freixa

 

 

 

Edificio de inspiración gaudiniana construido entre 1905 y 1910 sobre la estructura de una antigua fábrica textil del industrial Josep Freixa, quien, posteriormente, la reconvierte en su residencia familiar. En su estructura vemos perfiles redondeados y el uso del arco parabólico, que hacen del edificio una de las joyas arquitectónicas del patrimonio modernista de la ciudad.
Dispone de una sala de actos, una sala de reuniones, un vestíbulo y un porche, espacio al aire libre disponible para actos y servicio de catering.

Cabe destacar su singularidad, originalidad y exclusividad, por lo que se convierte en una joya arquitectónica única en el Modernismo.

 

Donde está Masia freixa

  • Dirección de Masia freixa:Plaça Josep Freixa i Argemí s/n (Parc Sant Jordi) Terrasa
  • Teléfono de Masia freixa:937397421
  • Email de Masia freixa:[email protected]

Masia freixa

Masia freixa

Edificio de inspiración gaudiniana construido entre 1905 y 1910 sobre la estructura de una antigua fábrica textil del industrial Josep Freixa, quien, posteri

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-masia-freixa-44692-0.jpg

2024-05-18

 

Masia freixa
Masia freixa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20