Oficina de turisme de blanes

 

 

 

Imaginad una ciudad bañada por las plácidas aguas del Mediterráneo, rodeada de parajes extraordinarios, donde tradición y modernidad se complementan a la perfección para poder disfrutar de un amplio abanico de posibilidades por descubrir.

Blanes, situada en el portal de la Costa Brava, es una ciudad dinámica, moderna y acogedora, que combina las tradiciones y el gran legado histórico del que dispone con una red de los servicios, las prestaciones y las instalaciones más actuales. ¿Os lo imagináis? Bienvenidos a Blanes.

Oficina principal
La oficina principal es el punto de información más grande de Blanes. Se encuentra situada en el mismo edificio de la Biblioteca Comarcal, a cinco minutos a pie del centro histórico y la estación de autobuses. Este punto informativo está abierto todo el año y es donde se recogen tanto las consultas de los visitantes que se acercan, como las consultas recibidas por teléfono, fax, correo postal o correo electrónico. Además, pone a disposición de los visitantes que lleguen en coche unas plazas de aparcamiento exclusivas para utilizar mientras gestionan sus consultas.

Horario:
Todo el año :
Lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00

 

Donde está Oficina de turisme de blanes

  • Dirección de Oficina de turisme de blanes:Passeig Catalunya, 2 Blanes
  • Teléfono de Oficina de turisme de blanes:972330348
  • Email de Oficina de turisme de blanes:[email protected]
  • Email de Oficina de turisme de blanes:www.visitblanes.net

Oficina de turisme de blanes

Oficina de turisme de blanes

Imaginad una ciudad bañada por las plácidas aguas del Mediterráneo, rodeada de parajes extraordinarios, donde tradición y modernidad se complementan a la p

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-oficina-de-turisme-de-blanes-44523-0.jpg

2024-05-18

 

Oficina de turisme de blanes
Oficina de turisme de blanes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20