Palacio de portocarrero

 

 

 

Antiguo Palacio renacentista del siglo XVI construido para los Condes de Palma, que, junto con sus jardines botánicos, forman un conjunto espectacular único. Una joya arquitectónica oculta que tras muchos años de cuidadosa restauración vuelve a brillar de nuevo. En él, se puede admirar el jardín de las dos torres, el jardín botánico especializado en cítricos y algunas salas privadas, como el salón verde, el salón moruno, la sala expositiva con el rincón de la película de El Reino de los Cielos de Ridley Scott y el salón de música, entre otros espacios.

 

Donde está Palacio de portocarrero

  • Dirección de Palacio de portocarrero:Calle Cardenal de Portocarrero, s/n Palma del Río
  • Teléfono de Palacio de portocarrero:957644370
  • Email de Palacio de portocarrero:[email protected]
  • Email de Palacio de portocarrero:turismo.palmadelrio.es

Palacio de portocarrero

Palacio de portocarrero

Antiguo Palacio renacentista del siglo XVI construido para los Condes de Palma, que, junto con sus jardines botánicos, forman un conjunto espectacular único.

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-palacio-de-portocarrero-46416-0.jpg

2024-04-10

 

Palacio de portocarrero
Palacio de portocarrero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20