Parc de la rambleta

 

 

 

Con casi 14 hectáreas, es un gran espacio pensado para disfrutar con los cinco sentidos, un oasis de naturaleza dentro de un entorno urbano.
Situado entre el Cementerio General y el Barrio de San Marcelino, el parque tiene una entidad que supera el ámbito del barrio para constituirse en un equipamiento de escala urbana que comprende servicios deportivos, de ocio y tiempo libre y culturales, además de un jardín caducifolio y vegetación mediterránea.

Entre sus apartados se pueden distinguir, un paisaje de agua, el jardín de la Rambleta, un jardín mediterráneo, un palmeral y un jardín pantalla que lo separa del Cementerio.

Horario de apertura:
Cada día de 10h hasta la puesta del sol.

Entrada gratuita.

 

Donde está Parc de la rambleta

Parc de la rambleta

Parc de la rambleta

Con casi 14 hectáreas, es un gran espacio pensado para disfrutar con los cinco sentidos, un oasis de naturaleza dentro de un entorno urbano. Situado entre el

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-parc-de-la-rambleta-47197-0.jpg

2024-05-19

 

Parc de la rambleta
Parc de la rambleta

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20