Parc de la reconciliació

 

 

 

El nombre actual lo estableció el primer Ayuntamiento democrático, que sustituyó el antiguo nombre de “Glorieta de Los Caídos”. Más tarde, en 2000, se derrocó el monolito franquista y se sustituyó por la obra de Lluís Saumells Thales.
Con una superficie de 3.500 m, este parque se puede considerar el único representante de la jardinería pública de mediados de siglo XX en la ciudad, puesto que casi no ha sufrido transformaciones. Así, el visitante puede disfrutar de especies vegetales como las Cycas revoluta y la arboleda.
La última remodelación, del año 2009, ha supuesto una modernización de las instalaciones con el objetivo de optimizar el consumo de agua.

DATOS De INTERÉS
Servicios: Juegos infantiles, área de perros, fuente ornamental, agua potable zona de espectáculo.

 

Donde está Parc de la reconciliació

  • Dirección de Parc de la reconciliació:Passeig de Sant Antoni, s/n (Via Augusta) Tarragona
  • Teléfono de Parc de la reconciliació:977250795
  • Email de Parc de la reconciliació:[email protected]
  • Email de Parc de la reconciliació:www.tarragonaturisme.cat

Parc de la reconciliació

Parc de la reconciliació

El nombre actual lo estableció el primer Ayuntamiento democrático, que sustituyó el antiguo nombre de “Glorieta de Los Caídos”. Más tarde, en 2000, se

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-parc-de-la-reconciliacio-44658-0.jpg

2024-05-18

 

Parc de la reconciliació
Parc de la reconciliació

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20