Paseo de gómiz

 

 

 

Situado junto a la famosa playa del Postiguet, es uno de los más importantes de la ciudad y muy apreciado por los alicantinos.

Epicentro de muchos encuentros y buenos momentos, está construido con un curioso suelo formado por bloques de dibujos tridimensionales. A pie de arena, cuenta con aparatos biosaludables y varios parques infantiles que hacen las delicias de los niños.

La historia del paseo se remonta a la segunda mitad del siglo XIX, época que supuso el derribo de algunas murallas de la ciudad y los primeros planos de Ensanche de Alicante.

 

Donde está Paseo de gómiz

  • Dirección de Paseo de gómiz:Paseo de Gómiz, s/n Alicante
  • Teléfono de Paseo de gómiz:965147038
  • Email de Paseo de gómiz:goo.gl/PWXIzU

Paseo de gómiz

Paseo de gómiz

Situado junto a la famosa playa del Postiguet, es uno de los más importantes de la ciudad y muy apreciado por los alicantinos. Epicentro de muchos encuentro

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-paseo-de-gomiz-44942-0.jpg

2024-03-26

 

Paseo de gómiz
Paseo de gómiz

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20