Pisicina Natural del Pris (Tacoronte)

 

 

 

Tacoronte
Acceso discapacitados: Sí
Bandera azul: No

Descripción: Esta piscina se encuentra en la costa escarpada del municipio de Tacoronte, más concretamente en el pueblo pesquero de El Pris.Toda la costa de este municipio está declarada como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica. Tiene unas dimensiones de 60 metros de largo por 20 metros de ancho.

Al ser una de las piscinas naturales más bonitas y mejor equipadas de la isla, es perfecta para todo tipo de público, sobre todo para familias y personas mayores, ya que cuenta con escaleras y rampas con barandilla que facilitan el acceso. Además está separada del mar abierto por un muro, y cuando la marea está lo suficientemente alta, apenas se aprecia esta separación, es como si de una piscina infinita se tratase. Es por este motivo que el agua se encuentra en continuo movimiento y regeneración.

 

Como decimos, darte un baño en esta piscina es como bañarte en el mar pero de una manera mucho más segura. Quedarás sorprendido al ver el fuerte contraste entre las aguas tranquilas de la piscina con el fuerte oleaje del mar de la zona norte. Innovacion y creatividad

Puedes acceder en coche y aparcar por la zona sin dificultad.

Actividades: Si te gusta caminar te informamos que hay un sendero por todo el litoral que comunica El Pris con el pueblo vecino de Mesa del Mar, que también dispone de una piscina natural.

Si eres más de playa que de piscina, El Pris cuenta también con una pequeña playa de arena negra. Debes tener en cuenta que el oleaje en esta playa suele ser muy fuerte durante todo el año, pero solo hay socorristas en verano.

A lo largo del litoral de este pueblo de pescadores podrás encontrar numerosos restaurantes en los que su especialidad, como no podía ser de otro modo, es el pescado fresco.

Desde aquí las coloridas puestas de sol con el Teide al fondo son increíbles, no olvides la cámara de fotos para inmortalizar este momento.

Pisicina Natural del Pris (Tacoronte)

Pisicina Natural del Pris (Tacoronte)

Descripción: Esta piscina se encuentra en la costa escarpada del municipio de Tacoronte, más concretamente en el pueblo pesquero de El Pris.Toda la costa de

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-pisicina-natural-del-pris-tacoronte-7139-0.jpg

2023-10-26

 

Pisicina Natural del Pris (Tacoronte)
Pisicina Natural del Pris (Tacoronte)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20