Platja de la barca maria

 

 

 

La playa de la Barca María está situada delante de una zona industrial, es la más septentrional de la ciudad y, probablemente, la menos concurrida, debido a su situación.

Tiene una longitud de 915 metros por una anchura media de unos cuarenta metros, aunque sus dimensiones pueden variar de un año a otro. La arena es de grano medio, la pendiente de entrada al mar es algo pronunciada y su fondo marino, de arena. Dispone de duchas, sanitarios y puesto de socorrismo. Presenta, además, diferentes facilidades para personas con movilidad reducida: lavabos y duchas adaptados, una rampa de acceso y una línea de vida en el mar.

Desde el paseo marítimo se accede a través de dos pasos subterráneos, por debajo de la vía del tren. La estación de Montgat se encuentra a sólo medio kilómetro desde el extremo izquierdo de la playa.

 

Donde está Platja de la barca maria

  • Dirección de Platja de la barca maria:Torrent de Vallmajor s/n Badalona
  • Teléfono de Platja de la barca maria:934832990
  • Email de Platja de la barca maria:[email protected]
  • Email de Platja de la barca maria:www.badalonaturisme.cat

Platja de la barca maria

Platja de la barca maria

La playa de la Barca María está situada delante de una zona industrial, es la más septentrional de la ciudad y, probablemente, la menos concurrida, debido a

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-platja-de-la-barca-maria-45250-0.jpg

2024-05-20

 

Platja de la barca maria
Platja de la barca maria

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20