Platja de la nova icària

 

 

 

Es una de las playas más tranquilas de la ciudad y suele ser frecuentada por familias con niños y grupos de amigos. Gracias a su situación céntrica junto al Puerto Olímpico, muchos usuarios llegan hasta ella caminando o bien utilizando el transporte público.

La playa cuenta con un amplio equipamiento deportivo formado por campos de vóley, área de juegos y una mesa de ping-pong.

Al igual que otras playas de Barcelona como Sant Sebastià o Nova Mar Bella, la Playa Nova Icària cuenta con un área para personas con discapacidad en el cuál algunos voluntarios ayudan a que las personas con movilidad reducida puedan darse un baño en la playa.

 

Donde está Platja de la nova icària

  • Dirección de Platja de la nova icària:Passeig Maritim de la Nova Icària Barcelona
  • Teléfono de Platja de la nova icària:932853834
  • Email de Platja de la nova icària:[email protected]
  • Email de Platja de la nova icària:www.barcelonaturisme.com

Platja de la nova icària

Platja de la nova icària

Es una de las playas más tranquilas de la ciudad y suele ser frecuentada por familias con niños y grupos de amigos. Gracias a su situación céntrica junto a

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-platja-de-la-nova-icaria-46757-0.jpg

2024-05-19

 

Platja de la nova icària
Platja de la nova icària

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20