Playa de Fañabé (Adeje)

 

 

 

Adeje
Oleaje: Suave
Acceso discapacitados: Sí
Bandera azul: No
Sensación térmica: Caluroso
Temp. máx.: 32
Temp. agua: 25
Estado cielo: Nuboso
Viento: Flojo
Oleaje: Débil

Descripción: Ubicada en el suroeste de la isla, la playa de Fañabe es junto a la de Torviscas, una de las playas con más actividad de la zona del sur de Tenerife. A unos 5 kilometros de Adeje, es amplia y extensa (1 kilómetro de longitud y más de 40 metros de anchura) disfrutando además de una situación privilegiada; a pocos kilómetros de la Playa de las Americas y justo al otro lado del Puerto Deportivo Colón.

Con una altitud media de 180 metros sobre el nivel del mar, la temperatura del agua es muy agradable por lo que se puede disfrutar de ella en cualquier época del año.

 

Forma parte de un complejo turístico que posee en excelente estado todos los servicios de pago característicos de una zona playera tales como: duchas, hamacas, vestuarios, baños, etc…,

Definida como “playa accesible” por el Cabildo de Tenerife, cuenta con aparcamiento reservado, rampas y pasarelas de acceso, siendo además una playa adaptada para personas minusválidas que hagan uso de silla de ruedas.

Actividades: Si visitas esta playa podrás disfrutar de su maravilloso paseo marítimo , dar un vistazo a sus numerosas tiendas o tomar algo en sus bonitas cafeterías y restaurantes con terrazas. Le Club, El 3 Tapas Bar, Fañabé Beach Club son algunas opciones. Los más pequeños podrán divertirse en sus animados parques infantiles además de contar con un minigolf. La presencia de vendedores ambulantes ofreciendo sus productos es muy habitual.

Si eres amante de algún tipo de deporte acuático, la playa de Fañabe te ofrece su limpia agua, su arena dorada y su oleaje tranquilo con la protección de una escollera.

Para completar sus atractivos, no puedes perderte los inigualables colores de sus atardeceres y si el día te ofrece una buena visibilidad tendrás la ocasión de contemplar las espectaculares vistas de la vecina isla de La Gomera.

Durante tu estancia en la playa te sentirás seguro debido al gran dispositivo de seguridad formado por socorristas, punto de salvamento de la Cruz Roja, policía, y oficina de información turística.

Aparcamientos, parada de taxis y guaguas (líneas 111 - 343 - 416 - 473).

Playa de Fañabé (Adeje)

Playa de Fañabé (Adeje)

Adeje Oleaje: Suave Acceso discapacitados: Sí Bandera azul: No Sensación térmica: Caluroso Temp. máx.: 32 Temp. agua: 25 Estado cielo: Nuboso Viento: Flojo

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/bbplanet.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-fanabe-adeje-7121-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de Fañabé (Adeje)
Playa de Fañabé (Adeje)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20