Playa El Cangrejillo Litoral (El Sauzal)

 

 

 

El Sauzal

Oleaje: Moderado
Acceso discapacitados: No
Bandera azul: No
Sensación térmica: Caluroso
Temp. máx.: 27
Temp. agua: 24
Estado cielo: Nuboso
Viento: Moderado
Oleaje: Fuerte

Descripción: Junto con El Puertito y Rojas, la playa de El Cangrejillo forma parte del Paseo Litoral del Sauzal. Este paseo que recorre la línea de costa de este municipio al nordeste de Tenerife está prácticamente escondido a la simple vista humana. Pese a esa circunstancia y a la complejidad para llegar hasta el, se trata de una zona perfectamente acondicionada para hacer senderismo, bañarte o hacer un picnic.

En concreto la Playa de El Cangrejillo es una pequeña bahía ideal para el baño y para la práctica de deportes acuáticos si las condiciones del mar lo permiten.

 

Actividades: Nadar en sus cristalinas aguas para entrar en contacto con la naturaleza y sentir la libertad es una maravillosa experiencia que no olvidarás si visitas El Cangrejillo.

Además, si eres aficionado a los deportes acuáticos aquí encontrarás tu paraíso ya que se dan las condiciones óptimas para practicarlos.

No puedes irte sin dejar de ver su increíble puesta de sol, una de las más hermosas del norte de Tenerife.

Si vas a pasar el día en la playa, tendrás que llevarte comida y bebida ya que no hay restaurantes ni chiringuitos en la zona.

Playa El Cangrejillo Litoral (El Sauzal)

Playa El Cangrejillo Litoral (El Sauzal)

Oleaje: Moderado Acceso discapacitados: No Bandera azul: No Sensación térmica: Caluroso Temp. máx.: 27 Temp. agua: 24 Estado cielo: Nuboso Viento: Moderado

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-playa-el-cangrejillo-litoral-el-sauzal-7145-0.jpg

2023-10-26

 

Playa El Cangrejillo Litoral (El Sauzal)
Playa El Cangrejillo Litoral (El Sauzal)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20