Playa Las Galgas / Playa Paraíso (Adeje)

 

 

 

Adeje

Descripción: La playa de Las Galgas se ubica en la zona de Playa Paraíso, dentro del municipio de Adeje.

Con unas dimensiones de 50 metros de largo por 20 de ancho, esta playa compuesta de arena negra de tonalidades grises y callaos, es de aguas tranquilas durante la mayor parte del año.

De fácil acceso (a través de un paseo peatonal), su grado de ocupación suele ser medio durante todo el año, siendo frecuentada principalmente por los turistas alojados en los establecimientos hoteleros cercanos.

Las Galgas no cuenta con servicios, incluido el de socorristas.

Actividades: Esta pequeña y escondida playa del sur de Tenerife es ideal para tumbarte al sol, relajarte bajo algunas de sus bonitas palmeras o darte un baño. Si eliges esta última opción podrás comprobar como sus cristalinas y tranquilas aguas invitan a la práctica del snorkel.

 

Para mayor comodidad a la hora de bañarte te recomendamos el uso de escarpines ya que en el acceso al mar puedes encontrarte pequeñas piedras.

Contemplar sus bonitos atardeceres o dar un paseo son algunas de las alternativas que te ofrece una de las playas más bellas de Playa Paraiso.

A la hora de comer puedes encontrar algunos bares y restaurantes próximos a la playa. Además, dispones de un supermercado cercano.

Playa Las Galgas / Playa Paraíso (Adeje)

Playa Las Galgas / Playa Paraíso (Adeje)

Descripción: La playa de Las Galgas se ubica en la zona de Playa Paraíso, dentro del municipio de Adeje. Adeje Adeje

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-playa-las-galgas-playa-paraiso-adeje-7148-0.jpg

2023-10-26

 

Playa Las Galgas / Playa Paraíso (Adeje)
Playa Las Galgas / Playa Paraíso (Adeje)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20