Playa poniente webcam

 

 

 


Webcam poniente

Hay cubiertas de madera, diseñado para personas con discapacidad. Tronco en el mar cómodo – suavemente inclinado. El agua en la playa de Poniente es limpia. Para la ecología y la infraestructura desarrollada este lugar fue galardonado con la Bandera Azul. Benidorm webcam se encuentra en el centro de la playa, pero se dirige hacia la parte occidental de Poniente. Se puede ver que la franja de arena va hasta la colina del Tossal de Cala. Aquí suele descansar menos gente, por lo que los aficionados al silencio pueden tomar el sol al pie de la montaña. En la cima del Tossal de Cala hay que subir para ver las ruinas de los íberos, que vivieron aquí durante 200-300 años antes de Cristo. Un paseo de 30 minutos hasta la colina le proporcionará un montón de emociones positivas. En el camino se encontrará con la capilla en miniatura de la Ermita-Virgen del Mar, desde dos plataformas de observación podrá admirar Benidorm y sus alrededores desde lo alto. No muy lejos de la costa, a una distancia de 1000 m, en el mar se encuentra una pequeña isla de Benidorm. Puede acercarse a ella desde el puerto de la vecina playa de Levante y contemplar la Costa Blanca desde un ángulo diferente

 



Playa de Benidorm

Sus playas de arena demasiado anchas, la playa del voluntariado y la playa de la puntilla están respaldadas por paseos marítimos bordeados de palmeras, bares e hileras de rascacielos. Cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y limpia, aguas seguras para el baño y grandes atracciones.



 
Playa del cura torrevieja webcam

Es Mundo Mar Benidorm. Mundo Mar es un parque temático de animales en el que habitan animales acuáticos como delfines, pingüinos y leones marinos, así como aves tropicales. Hay grandes recintos y cada especie vive en una zona muy parecida a su hábitat natural. El espectáculo de los delfines es sin duda lo más destacado del día, ya que deslumbra al público con una exhibición sincronizada. También hay experiencias especiales, como encuentros con delfines cara a cara o nadar con leones marinos. Estos espectáculos son muy populares, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Es la cultura y la historia españolas. Caminar es la mejor manera de explorar la zona del Casco Antiguo y todo el lugar rebosa carácter y encanto. Comience a pasear por el laberinto de estrechas calles empedradas y descubra tiendas, cafés y pubs escondidos en pequeñas callejuelas. La iglesia de cúpula azul y las hileras de Casas Blancas del Casco Antiguo conservan esa sensación de autenticidad.

Hotel cimbel webcam benidorm

Aquí hemos enumerado y enlazado las diversas webcams situadas en todo Benidorm. Podrá ver el tiempo que hace, disfrutar de las vistas, hacerse una idea de lo concurridas que están las playas y los bulevares, y hacerse una idea general del estilo de vida y las actividades de algunos hoteles, bares y cafeterías. Le invitamos a marcar esta página, ya que le facilita la vida al tener toda la información en un solo lugar.

 



 
Playa la concha webcam

Esta cámara web en directo está situada en lo alto de un poste de luz que bordea el paseo de la playa de Levante. Esta webcam muestra una vista clara de toda la playa, con su costa ligeramente crecida, sus arenas doradas y sus preciosas aguas azules que crean amplias olas en la orilla. Hacia el final de la imagen se ve la silueta de la cercana Serra Gelada, así como numerosos rascacielos que conforman el horizonte de Benidorm en la zona del Rincón de Loix.

Esta webcam situada en lo alto de la zona de Poniente y mirando desde el lado de Finestrat ofrece una grandiosa y amplia vista de la playa de Poniente, el horizonte, y parte del centro de la ciudad y el casco antiguo de Benidorm. Aquí se puede ver la Torre Delfín, un edificio con una inconfundible forma de vela que actualmente está en construcción, así como otros rascacielos de la zona. También se puede contemplar el promontorio de Castilla, un promontorio que separa Poniente de Levante y donde se encuentra el casco antiguo de Benidorm.

Webcam de Playa poniente

Sat. 00:13Sat. 01:13Sat. 02:13Sat. 03:13Sat. 04:13Sat. 05:13Sat. 06:13Sat. 07:13Sat. 08:13Sat. 09:13Sat. 10:13Sat. 11:13Sat. 12:13Sat. 13:13Sat. 14:13Sat. 15:13Sat. 16:13Sat. 17:13Sat. 18:13Sat. 19:13Sat. 20:13Sat. 21:13Sat. 22:13Benidorm 0 minutos atrásAnteriorSiguiente



 
Webcam las palmas playa grande

En Benidorm hay dos playas de 2,5 km de longitud, la Playa de Poniente y la Playa de Levante, que están separadas por la roca Punta Calfani. También está la Playa del Mal Pas entre el casco antiguo y la Playa de Poniente y la Playa de Cala Tío Ximo en Rincón de Loix. También son muy populares los dos grandes parques temáticos Terra Mítica y Mundomar.

Esta webcam Benidorm con el tema Playas fue añadida el 9 de abril de 2014 y es operada por Skyline Webcams. Tiene 18695 visitantes desde entonces. Si esta cámara no funciona o si el enlace es incorrecto, por favor informe aquí. Puedes añadir esta webcam aquí en myCams.



Relacionados



Webcam mi playa de las canteras

Webcam playa los locos torrevieja

Webcam playa blanca fuerteventura

Webcam calpe playa la fossa

Webcam playa paraiso teneriffa

Webcam costa adeje playa fanabe

Webcam playa santa maria cadiz

Playa miguel torremolinos webcam

Webcam valencia playa

Webcam directo playas

Webcam playa de aguilar

Webcam playas barcelona

Webcam playa de troya

Playa jandia webcam

Playa aguilar webcam

Playa de levante webcam

Webcam fuerteventura playa

Webcam playa torre del mar

Webcam playa de salinas asturias

Webcam carihuela playa miguel

Playa poniente webcam

Hay cubiertas de madera, diseñado para personas con discapacidad. Tronco en el mar cómodo – suavemente inclinado. El agua en la playa de Poniente es limpia

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/bbplanet.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-poniente-webcam-7100-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20