Plaza alonso de fonseca

 

 

 

Situada en el casco antiguo de la ciudad, es un lugar lleno de ambiente y zona de paso para poder visitar algunos de los monumentos y edificios más importantes.

La plaza destaca por la cruz situada en el centro y por los edificios de piedra y los árboles que le dan un gran colorido a la plaza.
Uno de los edificios, que tiene el mismo nombre, posee una placa que nos permite conocer la figura de este célebre personaje. Según el letrero, Alonso de Fonseca fue un Arzobispo de Santiago y Toledo que vivió entre los años 1473 y 1534, y recibió de la ciudad de Pontevedra el título de Patrono Magnífico de Ciencias, Letras y Artes.

La iglesia de Santa María la Mayor que está situada junto a la plaza y le aporta una belleza espectacular.

 

Donde está Plaza alonso de fonseca

  • Dirección de Plaza alonso de fonseca:Plaza Alonso de Fonseca, s/n Pontevedra
  • Teléfono de Plaza alonso de fonseca:986090890
  • Email de Plaza alonso de fonseca:[email protected]
  • Email de Plaza alonso de fonseca:www.visit-pontevedra.com

Plaza alonso de fonseca

Plaza alonso de fonseca

Situada en el casco antiguo de la ciudad, es un lugar lleno de ambiente y zona de paso para poder visitar algunos de los monumentos y edificios más importante

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-plaza-alonso-de-fonseca-46877-0.jpg

2024-03-28

 

Plaza alonso de fonseca
Plaza alonso de fonseca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20