Plaza bicentenario

 

 

 

Lugar de convivencia familiar y cultural que conmemora los 200 años de Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, fue inaugurada en noviembre de 2010.

La plaza tiene un edificio espectacular, modernista y con espacios para promover el arte, las tradiciones indígenas y habilidades artesanales, esta es una nueva opción de entretenimiento y convivencia, es un nuevo escenario alternativo y es subsede de las 'Fiestas del Pitic'; es para disfrutar las tardes y noches en familia.

Contigua a los edificios del poder Legislativo y Judicial, el Congreso del Estado y al lado el Museo de Culturas Populares e Indígenas de Sonora, así como a una cuadra se encuentra el Palacio de Gobierno estatal y municipal, la Plaza Zaragoza, la Plaza Alonso Vidal y la Catedral.

Hay locales comerciales, puntos de venta, cafetería y nieves; además hay una sala de exposición, terraza y la explanada donde se presentan programas musicales y eventos culturales a lo largo de todo el año.

En el interior y centro del edificio esta el conjunto escultórico conmemorativo al Bicentenario elaborado por el escultor Marlon Balderrama Monge.

Horario de terraza:
De lunes a domingo de 9 a 22h

 

Donde está Plaza bicentenario

  • Dirección de Plaza bicentenario:Plaza Bicentenario, s/n Hermosillo
  • Teléfono de Plaza bicentenario:6622134411
  • Email de Plaza bicentenario:www.isc.gob.mx

Plaza bicentenario

Plaza bicentenario

Lugar de convivencia familiar y cultural que conmemora los 200 años de Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, fue inaugurada en noviembre d

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-plaza-bicentenario-46208-0.jpg

2024-04-12

 

Plaza bicentenario
Plaza bicentenario

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20