Plaza del siglo – Plaza del carbón

 

 

 

Situado en el centro de la ciudad, este singular espacio urbano es el resultado de la remodelación y homogeneización del pavimento de las plazas Spínola, Carbón y del Siglo.

Durante la remodelación del año 2005, se instalaron los característicos puntos de luz en el suelo hechos con cables de fibra de vidrio que forman pequeños destellos. Una nube de puntos de luz que recuerdan el arroyo que discurría por la calle Granada.

En este entorno y en las calles próximas podemos encontrar ejemplos característicos de lo que ha sido la arquitectura doméstica malagueña desde el siglo XVIII hasta mitad del siglo XX.

 

Donde está Plaza del siglo – Plaza del carbón

  • Dirección de Plaza del siglo – Plaza del carbón:Plaza del Siglo Málaga
  • Teléfono de Plaza del siglo – Plaza del carbón:951926020
  • Email de Plaza del siglo – Plaza del carbón:[email protected]
  • Email de Plaza del siglo – Plaza del carbón:www.malagaturismo.com

Plaza del siglo – Plaza del carbón

Plaza del siglo – Plaza del carbón

Situado en el centro de la ciudad, este singular espacio urbano es el resultado de la remodelación y homogeneización del pavimento de las plazas Spínola, Ca

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-plaza-del-siglo-plaza-del-carbon-47374-0.jpg

2024-05-18

 

Plaza del siglo – Plaza del carbón
Plaza del siglo – Plaza del carbón

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20