Santuario de la mare de deu de la salut

 

 

 

El Santuario de la Virgen de la Salud, conocida popularmente como La Salud, es una iglesia de estilo ecléctico situada en la Salud, una entidad de la población de Sabadell, en Barcelona. Se encuentra a 226 m de altitud en la sierra de Sant Iscle, situada en el noreste del núcleo de población de Sabadell.
A nivel de administración eclesiástica depende de la iglesia arciprestal de San Félix, la cual a su vez, forma parte del arciprestazgo de Sabadell Centre, y éste, en último término, depende del obispado de Terrassa.
Junto al santuario se encuentra la casa del cura y la antigua hospedería de la Salud, con los restos de la antigua ermita de Sant Iscle y Santa Victoria adosada a la parte posterior.

 

Donde está Santuario de la mare de deu de la salut

  • Dirección de Santuario de la mare de deu de la salut:Carretera de Caldes (C-1413) Km. 24 Sabadell
  • Teléfono de Santuario de la mare de deu de la salut:937251382
  • Email de Santuario de la mare de deu de la salut:www.santuarisalutsabadell.com

Santuario de la mare de deu de la salut

Santuario de la mare de deu de la salut

El Santuario de la Virgen de la Salud, conocida popularmente como La Salud, es una iglesia de estilo ecléctico situada en la Salud, una entidad de la poblaci�

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-santuario-de-la-mare-de-deu-de-la-salut-44583-0.jpg

2024-05-20

 

Santuario de la mare de deu de la salut
Santuario de la mare de deu de la salut

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20