Umbracle

 

 

 

Situado en la ciudad de las Artes y las Ciencias, es un espectacular paseo ajardinado y zona expositiva, de 17.500 metros, con unas increíbles vistas a todo el complejo, que alberga en su interior un gran aparcamiento.

Presenta vegetación propia de la región mediterránea, de la Comunitat Valenciana y de países tropicales, que varía a lo largo de las estaciones del año.
Destaca el Paseo del Arte, una galería de arte al aire libre con esculturas de autores contemporáneos y un balcón desde donde se disfruta de una magnífica panorámica de todo el complejo.
También se puede pasear mientra se aprende astronomía en el interesante Jardín de Astronomía.

Horario de apertura:
De lunes a domingo de 8 a 00:30h

 

Donde está Umbracle

Umbracle

Umbracle

Situado en la ciudad de las Artes y las Ciencias, es un espectacular paseo ajardinado y zona expositiva, de 17.500 metros, con unas increíbles vistas a todo e

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-umbracle-47084-0.jpg

2024-05-18

 

Umbracle
Umbracle

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20