Webcam playa amadores puerto rico

 

 

 


Webcam de Gran Canaria

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel le invita a descubrir sus instalaciones con los cinco sentidos. Construido sobre un acantilado, el hotel ofrece vistas panorámicas sobre el océano y sus toques exclusivos le garantizarán unas vacaciones únicas.

«Ideal para vacaciones en familia o con amigos. La comida es variada y sabrosa. El personal es muy profesional. La decoración de las habitaciones, las suites, las vistas al mar y la accesibilidad son grandes méritos. El ambiente es muy agradable. La experiencia ha merecido la pena».

Para seguir recibiendo los boletines de Gloria Thalasso & Hotel, confirme su nombre completo y su dirección de correo electrónico. Sus datos personales se utilizarán exclusivamente para notificarle las últimas novedades y ofertas disponibles

 



Playa de los Amadores

La cámara web en directo le lleva a Puerto Rico de Gran Canaria, un centro turístico de la isla española de Gran Canaria. La cámara online tiene vistas a la bahía de Puerto Rico y a una hermosa playa, así como al puerto. Este destino turístico es conocido como el lugar más soleado de Gran Canaria. Además, como las montañas rodean Puerto Rico, protegiéndolo del viento, el mar suele estar en calma y es ideal para practicar muchos deportes acuáticos.

Puerto Rico es uno de los centros turísticos familiares más populares de Gran Canaria. Está situado en la desembocadura del valle, en la costa sur de la isla. Antaño era un pequeño puerto pesquero, y ahora se ha convertido en un hermoso y agradable complejo turístico, donde le esperan restaurantes, un atractivo paseo marítimo, abundancia de luz solar y un sorprendente paisaje natural.



 
Webcam playa de patos

Pasee lentamente por el paseo marítimo y disfrute de una amplia gama de bares, restaurantes y cafeterías. Siéntese en uno de ellos para tomar algo fresco y un pequeño tentempié, y luego vaya de compras por toda la zona.

La acogedora y hermosa playa se encuentra justo enfrente del paseo marítimo principal. Se trata de un verdadero paraíso para los amantes del sol, que esperan aquí unas aguas tranquilas y prístinas y una suave arena dorada. La Playa de Puerto Rico es un lugar ideal para aquellos que quieran conseguir el bronceado perfecto: esta playa es famosa por ser uno de los lugares más soleados de la isla.

Radisson blu puerto mogan webcam

La playa de Amadores se encuentra a 45 minutos en coche de la capital de la isla de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria. Situada en el suroeste de la isla, es una playa moderna y dotada de todos los servicios, incluido el transporte en guagua desde muchos lugares como Las Palmas de Gran Canaria. Antiguamente era una playa mucho más pequeña, pero se reformó con la intención de ampliarla y luego se cubrió de arena.

 



 
Playa de troya webcam

Su longitud total se acerca a los 550 metros, rodeada de un paseo marítimo que está lleno de Bares, Restaurantes, Chiringuitos… Podríamos decir que la Playa de Amadores está llena de vida, sol, alegría, juventud, salud y buen ambiente. Algo más que presente en toda la zona turística de la Costa de Mogán, en la que se encuentra la Playa de Amadores, y que recomendamos encarecidamente tanto para vacaciones en familia como en pareja. Horoscopos y tarot de amor

Webcam del centro comercial de Puerto rico

Situada en el pequeño complejo turístico de Playa del Cura, esta playa tiene tumbonas y es de fácil acceso, pero rara vez está llena, ya que la arena es natural pero un poco demasiado oscura para el gusto de los turistas. Carece de un chiringuito, ya que la zona situada justo detrás de la arena está dentro de los jardines del hotel.

Lo que le falta a la Playa del Cura es un bar a pie de playa, ya que la zona situada justo detrás de la arena está dentro de los jardines del hotel. Sin embargo, hay un supermercado Spar y bares en la rotonda justo detrás de la playa.

Para llegar a la playa del Cura hay que tomar un autobús desde Puerto de Mogán y Puerto Rico. Si le apetece caminar, puede llegar a esta playa recorriendo la costa desde Puerto Rico. Primero hay que tomar el camino del acantilado hasta Amadores, y luego seguir por el espigón (por la parte de atrás del Beach Club) hasta la playa de Tauro. El camino hasta Tauro es una pista, pero es seguro y fácil de recorrer. Una vez en Tauro, camine a lo largo de la orilla hasta que pueda ver el complejo turístico y la playa del Cura. Siempre que el mar esté en calma, es fácil llegar a la arena.



 
Webcam rincón de la victoria playa


Relacionados



Ibiza webcam playa d en bossa

Webcam playa la salvaje sopelana

Webcam playa cadiz

Webcam playa la victoria cadiz

Webcams playas de asturias

Webcam marina playa

Webcam playa del aguila

Webcam la manga playa paraiso

Webcam playa la vega

Playa muro webcam

Playa aguilar webcam

Webcam playa salinas club nautico

Webcam playa de aro

Playa gandia webcam

Playa de rodiles webcam

Webcam playa la caleta cadiz

Playa las vistas webcam

Estado de las playas roquetas de mar webcam

Webcams playas asturias

Playa los locos torrevieja webcam

Webcam playa amadores puerto rico

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel le invita a descubrir sus instalaciones con los cinco sentidos. Construido sobre un acantilado, el hotel ofrece vist

turismo

es

https://bbplanet.es/static/images/turismo-webcam-playa-amadores-puerto-rico-7027-0.jpg

2024-04-02

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20